Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PUC

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

PUC

#43127  por elfiscaldelacausa

Buen feriado para todos los foristas, tengo una da con respecto a una pantalla PUC, un hombre que se encuentra enscripto en ACTIVIDAD ECONOMICA venta al por myor de carnes y derivados exceptos las Aves. Como vuelco estoal SICAM, ATENTO QUE TIENE TODOS LOS APORTES COMO CATEGORIA 040 D. Alguien me puede dar un mano...........???!!!!! Gracias.
 #43145  por lucchesi

[quote="elfiscaldelacausa"]Buen feriado para todos los foristas, tengo una da con respecto a una pantalla PUC, un hombre que se encuentra enscripto en ACTIVIDAD ECONOMICA venta al por myor de carnes y derivados exceptos las Aves. Como vuelco estoal SICAM, ATENTO QUE TIENE TODOS LOS APORTES COMO CATEGORIA 040 D. Alguien me puede dar un mano...........???!!!!! Gracias.[/quote]

HOLA. NO ACLARASTE EN EL PADRON DE AUTONOMOS COMO FIGURA.
040 ES LICENCIADO EN ENFERMERIA Y PAGA COMO PROFESIONAL DE
ACUERDO A LOS AÑOS DE MATRICULA. TAMPOCO DECIS DESDE CUAN-
DO FIGURA EN AFIP CON OTRA ACTIVIDAD. YO LE PONDRIA LA REAL SI
ES LA QUE FIGURA EN EL PADRON DE AUTONOMOS. DE CUALQUIER MA-
NERA SEA D o B COBRA LA MINIMA. SALUDOS

#43249  por elfiscaldelacausa

quizas me exprese mal....en el PUC aparecen los siguientes datos .....DATOS DE ACTIVIDAD ECONOMICA: NOMENCLADOR f160, CODIGO: 512221 DESCRIPCION: Venta al por mayor de carnes y derivados excepto las aves. CONDICION: No exenta. ORDEN 1 Periodo desde 03/1999. Y MI DUDA ES POR QUE ES UNA CATIVIDAD ECONOMICA. Y QUIERO SABER COMO LA APLICO AL SICAM a los datos de seguridad social. eSPERO QUE SE ENTIENDA y otra cosa en los pagos que tengo la categoria es 040 (d). Gracias

#43873  por elfiscaldelacausa

alguien me da una mano con este tema ...por favorrr...!!!!!! Gracias