Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problemas Con (¿Donde Cobro?) ????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #43128  por tincho_20

Hola les hago una pregunta, no se si es mi conexion a internet o el sistema de consultas DONDE COBRO de la autopista de servicio de anses no esta funcionando hace como una semana. ????
 #43129  por mgabriela

[quote="tincho_20"]Hola les hago una pregunta, no se si es mi conexion a internet o el sistema de consultas DONDE COBRO de la autopista de servicio de anses no esta funcionando hace como una semana. ????[/quoteMe paso igual, la semana pasada no pude ingresar.Suerte
 #43149  por kareng

mgabriela escribió:
tincho_20 escribió:Hola les hago una pregunta, no se si es mi conexion a internet o el sistema de consultas DONDE COBRO de la autopista de servicio de anses no esta funcionando hace como una semana. ????[/quoteMe paso igual, la semana pasada no pude ingresar.Suerte
Yo pude ingresar el viernes UNICAMENTE luego de intentar INSISTENENTEMENTE TODO LA SEMANA, y tambien crei era mi compu, pero no ES LA PAGINA. SUERTE :roll:
 #43167  por marizza

Hola! a mi me pasa lo mismo, ya hace más de una semana que no puedo entrar; me comentaron que a los profesionales nos iban a dar una clave de acceso, fuí a ANSES a averiguar y no tenían idea. Al no poder ingresar a esa página me veo obligada a pedir el RUB porque, también me pasa, que las que ingresé por internet no me mandan la resolución al mail.
Saludos Marizza

#43190  por dsncorp

Me pasa lo mismo, pero consulto, ya tendrian que estar los pagos de septiembre o todavia no?

#43196  por klaudia7

Hola, lo que yo hago cuando sé que tiene que estar la fecha de pago aproximada llamo al 0800 opción 2-2-4. Me da mas resultado que esperar a que funcione el link "donde cobro".
Saludos.
klaudia

#43242  por tincho_20

Cada vez la complican mas, anulan donde cobro demoran las Jaap .mmmmm dentro de poco directamente va a salir uan circular q diga NO LES PAGAMOS NADA

#43466  por carlos_g

Ya es un chiste esto del anses, espero q se mejore tood para el mes q viene y haviliten de nuevo la parte de DONDE COBRO, porq estoy seguro q lo inabilitaron ellos aproposito.
 #43483  por marizza

HOLA A TODOS ! SIGO CON LOS MISMOS PROBLEMAS, NO SE PUEDE VER ESA PAGINA; HOY LLAME AL ANSES PARA PREGUNTAR Y ME RESPONDIERON QUE ANDA PERFECTA QUE ES LA PRIMER QUEJA QUE TIENEN Y CUANDO LE PEDÍ QUE ME DIJERA DE UN BENEFICIARIO CUANDO COBRABA Y DONDE COBRABA ME CONTESTABAN "YA ESTA AL COBRO" ......Y NADA MÁS.
AHORA, YO ME PREGUNTO, SI NUESTROS CLIENTES VAN AL ANSES Y AHI LE DICEN DONDE COBRAN Y EN QUE FECHA, COMO HACES PARA QUE TE PAGUEN SI CADA VEZ SE OBSTACULIZA MÁS EL SISTEMA¿?
TIENEN ALGUN METODO.GRACIAS.SALUDOS.MARIZZA

#43594  por tincho_20

Bueno les comento, lamme al 0800 y las oipciones q puse fueron 1-1-1-1 4 veces uno. Supuestamente si soy jubilado o pensionado me tendrian q decir en q banco y en q fecha cobro..
Primeor puse el numeor de beneficio de una persona q no cobro y queria saber la fecha.. Me dijo q no tenia informacion para ese numeor de beneficio...
Entonces puse el numero de beneficio de una persona q Ya cobro este mes hace unos dias, Y si me decia q no tenia informacion TAMBIEN ANULARON EL SISTEMA TELEFONICO PARA SABER LA FECHA DE COBROS...
Vaya sorpresa la mia..... la maquinita me dijo NO EXISTE INF............

ALGO ESTA PASANDO........
 #50767  por rosita

Hola a todos: quisiera saber si tienen Uds. problema, con algunas funciones de la página de Anses.- Mandé un correo al Organismo y me responden que está todo bien, pero yo desde hace más de una semana, no puedo verificar los Exptes.- Si saben algo les agredecería me contesten.- Mi técnico dice que no es problema de mi máquina

#50994  por jorfelli

Hola! a mi me está pasando hace como 10 días. no puedo entrar ni en "seguim. exptes." ni en "donde cobro" ni en "certificaicón negativa" ni en JAAP!!!! bueno en nada de autopista de servicios... cuando cliqueo en algun serv. aparece la ventana con solo el título y todo en blanco... Que hacemos!

#50995  por Alan

que tal ? me pasa lo mismo trate desde hace mas de una semana entrar a consulta de expedientes y a donde cobro y nada entra pero se pone en blanco la pag. pense que era mi compu, como seguira esto?

#50999  por Alan

les comento lo que averigue llamando al 0800 supuestamente me dijeron que cambio el sistema, con respecto a seguimiento de expedientes que va a salir el estado del expediente cuando se llegue al mes del alta de cobro por ejemplo un exp. ingresado en septiembre con alta en diciembre en seguimiento de exp. va a salir en diciembre. esto es lo que me dijeron. mmm no se....

#51006  por IMB

yo no tengo ningún problema con la página. Es más, me parece que anda perfecto en estos días!!!!.
El donde cobro, no}unca anda, salvo en el mes de alta, pero eso fue así siempre.