Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• delito informatico

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #527281  por madhur

quisiera hacerles una consulta.
hace ya 3 años q un anonimo viene molestandome x internet (fotolog, mail) difamandome y haciendo publica mi situacion de hiv positiva.
en la comisaria me dijeron q debia asesorarme con abogados e iniciar una querella
en el patrocinio de la fac de derecho de la uba me tomaron el caso pero despues de 2 años de idas y venidas me dicen q no pueden hacer nada xq es un anonimo (yo sospecho fuertemente q es mi exmarido) y para investigar su identidad es necesario comunicarse con fotolog con sede en estados unidos, y eso ellos no pueden hacerlo
yo resulte dañada moral, social y laboralmente x esas aseveraciones anonimas y ya no se a quien recurrir para q frene a este individuo q me esta injuriando gratuitamente
ustedes podrian asesorarme adonde debo dirigirme? no tengo ingresos como para pagar a un abogado, tengo dos bebes y estoy sola, y vivo de viandas q preparo.
les estare muy agradecida!
saludos