Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Encuesta de calidad GCBA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #527336  por jorge1968

Acabo de recibir del "brillante" -según la revista Barcelona- RODRIGUEZ LARRETA, integrante del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, un mail en donde nos deja su correo electrónico personal para que le enviemos comentarios, sugerencias y demás.
En mi caso, mi esposa es docente municipal y cobra dos mangos, así que imagínense el contenido del mail que le envié al "brillante".
Sin más les dejo el texto del email que recibí para que Ustedes le envíen cosas a Larreta...

PD: importante: Larreta deja su mail personal en el correo que recibí, pero ese email no funciona, o sea es otro grueso error de este gobierno "PRO"
No sé para que gastan dinero público en mails como éste en vez de gobernar bien BUENOS AIRES

Este es el mensaje que nos envian por email:
Estimado vecino:
ESTE EMAIL NOS LLEGA A MODO DE CONSULTA Y TAMBIEN CONSIDERADO EN FORMA DE SPAM ...
IGUAL GRACIAS SR LARRETA POR QUE TRATE DE ENVIARLE UN EMAIL PERO SU CASILLA DE CONTACTO ES FALSA...
h arroba buenosaires.gob.ar.
LE PONEN UN PUNTO FINAL = NO VA.
GOB.AR = NO FUNCIONA, TAMBIEN REBOTA.
GOV.AR = V CORTA DEBERIA IR = NO FUNCIONA, TAMBIEN REBOTA.
ucc arroba buenosaires.gov.ar = ES EL EMAIL DESDE DONDE NOS ENVIAN ESTE CORREO = NO FUNCIONA, TAMBIEN REBOTA.

Me comunico con vos, para hacerte llegar una encuesta de calidad de servicio.

Quiero agradecerte que nos ayudes a dar un mejor servicio al barrio cada día.

Tu opinión es muy valiosa y me ayudaría que me cuentes más acerca del trato que recibiste, el tiempo de espera, o cualquier comentario adicional que creas importante.

Todas las propuestas son consideradas importantes y muchos vecinos nos hacen llegar ideas, consultas y reclamos a través de este medio.

Te dejo mi e-mail personal y ante cualquier consulta no dudes en escribirme
h arroba buenosaires.gob.ar. ERROR = EMAIL INCORRECTO , NO FUNCIONA (REBOTAN) PROBE CON V CORTA Y NO DEVUELVE EL EMAIL.

Saludos cordiales,

HORACIO RODRIGUEZ LARRETA
Jefe de Gabinete
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

les dejo el mail correcto que encontré de LARRETA para que se comuniquen con el "brillante": hlarreta arroba buenosaires.gov.ar