Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm. nueva resolucion ¿QUE DICEN LAS DISTINTAS UDAI?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #527605  por nat08

HOLA BUEN DIA!!!

UDAI LAFERRERE. HASTA HOY TOMARON TODO NORMALMENTE. UN INICIADOR COMENTÓ QUE TOMAN EN CONSIDERACION LOS PAGOS Y/O TURNOS PEDIDOS CON ANTERIORIDAD. ESPERAN ACLARATORIA DE LA RESOLUCION.

UDAI MORON. HOY PIDIERON SI O SI DADOR DE TRABAJO. COMPLETAR LOS FORMULARIOS 102 CON CUIL Y DOMICILIO DEL DADOR DE TRABAJO. COMENTARON QUE PUEDE HABER UNA POSIBLE VERIFICACION.

MUCHOS SALUDOS Y BUENA SUERTE!!!
 #527660  por Mauricia

Hola: Monserrat me tomo una con 5 meses de sdm del 6-07 al 10/07, como siempre me puso 974 y le pregunte si pasaba a legales y me dijo la iniciadora que ella lo mandaba a computos, tampoco me tomo los formularios. Mañana vere que pasa en San Cristobal.
 #527671  por Aimael

Mauricia escribió:Hola: Monserrat me tomo una con 5 meses de sdm del 6-07 al 10/07, como siempre me puso 974 y le pregunte si pasaba a legales y me dijo la iniciadora que ella lo mandaba a computos, tampoco me tomo los formularios. Mañana vere que pasa en San Cristobal.
otra duda sdm de cuanto $$$?
 #527681  por Hermi

Liniers: tomó hoy los tràmites que se habian pagado hasta 5/4 con un deberà en el cual constaba que se desglosaban los f. 102 para la firma del empleador (aun para los casos de 20/23)
Los van a colocar a la espera de normativa, y estimaban que iban a mandar a verificar
 #527687  por fab

Hola, tuve un turno,por una sin sdm, y le pregunte a la iniciadora que pasaba con la de 23 y 20, y me dijo q en la semana iban a ir sabiendo con presición, pero para ella seguian igual, que cree q se va a aplicar para RTI y para los q compran para obtener la regularidad en las pensiones, pero q en las jubilaciones seguiria igual, ojala y esto sea cierto, igual a tomar con prudencia toda esta información, esto en Ctes.
 #527691  por Lizzie

San Justo, inicié hoy pero todo va porsup a verificación.
AGRADEZCO UN MONTÓN A HUGO *abrazo*que publicó la normativa y nos alertó. Salí corriendo a pedirle a la clienta que consiga dador de trabajo.Llené los recibos de pago, y el Anexo I como me indicó MARIO, *abrazo* a quien tb AGRADEZCO muchooo!
Al menos me lo tomaron...ahora... a esperar la verificación... :roll: