Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FALLO CAUTELAR INNOVATIVA SALA III !!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #527662  por Gona

Hola:Tengo que presentar una demanda ( de las primeras que hago) por reajuste a mi Papá de 89 años, y en principio lo voy a hacer con cautelar innovativa.Ahora con los FALLOS de la SALA I y ahora el nuevo de la SALA III denegandole al actor en la apelacion que realizo , me deja con un porcentaje del 33 % de posibilidades(SALA II) que me vaya bien.Yo igual tengo ganas ,por el ,que no puede esperar un proceso común( porque sino hay PELIGRO EN LA DEMORA en este caso entonces no se que o cual es el concepto del mismo).
No se que opinión tienen o si tienen casos parecidos y ante este último fallo que piensan hacer.
Espero opiniones sobre el tema.Muchas gracias a todos.
 #528048  por GAVA

El tema es el tiempo si tenes en cuenta que en primera instancia lo rechazan ¿cuanto tiempo te demora que lo resuelva la Camara? y solo con un 33% de que salga favorable (sala II) en ese caso yo prefiero apurar el juicio de reajuste en si mismo.
 #528259  por Gona

Gracias GAVA por tu opinión.Creo que en 1ºinstancia estan saliendo aceptados,pero si ,el tiempo cuando ANSES apele tal vez no sea conveniente intentarlo.Es un caso especial y me da bronca que no tomen en cuenta la edad.-