Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Disolucion de sociedad conyugal-documentacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #527822  por maria80

Hola colegas necesito su ayuda, es un divorcio por presentación conjunta, pido la disolucion de la sociedad conyugal, puse los datos del inmueble, domicilio, algo de la nomeclatura catastral, en el acuerdo el esposo renuncia a su parte y da la titularidad 100% a la esposa, pero me sale un decreto que dice "adjunte instrumentos que menciona"., a que se refiere?? ¿puedo pedir que me certifiquen ellos copias simples y mostrar o adjuntar la escritura original y pedir la devolucion?? o que debo adjuntar??.
Gracias
 #528106  por AbogadaLS

MARIA EL ACUERDO ENTRE LOS ESPOSOS, YA OBRA EN EL EXPTE?.
ACOMPAÑE ESCRITURA ORIGINAL Y COPIA, SOLICITANDO LA CERTIFICACION DE LA COPIA Y EL DEGLOSE DEL ORIGINAL. PUEDE ADJUNTAR (SI ES QUE HIZO MENCION), UNA BOLETA DE IMPUESTO INMOBILIARIO.
ESPERO QUE EL COMENTARIO LE SIRVA.
SALUDOS.
 #528670  por pnl

BUENAS TARDES!!! TENDRAS PARA PASARME UN MODELO DE DISOLUCION DE SOCIEDAD CONYUGAL EN PCIA DE BS AS. YA TENGO SENTENCIA DE DIVORCIO VINCULAR Y TENGO QUE SOLICITAR LA DISOLUCION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL. MUCHAS GRACIAS
 #528722  por antihique

Que necesitas para hacer la disolucion dentro del divorcio o con sentencia de divorcio liquidar la sociedad en este ultimo caso se hace por incidente sobre los dispuesto en la sentencia de divorcio que declaro disuelta la sociedad conyugal al dia de la interposicion de la demanda de divorcio.En este foro pone en buscar liquidacion sociedad y hay mucho material
MODELO LIQ SOCIEDAD CONYUGAL
por dimascastillo el Vie Mar 26, 2010 7:54 pm
 #528747  por sole10

maria80 escribió:Hola colegas necesito su ayuda, es un divorcio por presentación conjunta, pido la disolucion de la sociedad conyugal, puse los datos del inmueble, domicilio, algo de la nomeclatura catastral, en el acuerdo el esposo renuncia a su parte y da la titularidad 100% a la esposa, pero me sale un decreto que dice "adjunte instrumentos que menciona"., a que se refiere?? ¿puedo pedir que me certifiquen ellos copias simples y mostrar o adjuntar la escritura original y pedir la devolucion?? o que debo adjuntar??.
Gracias
Estimo que están pidiendo la escritura (original) del inmueble.