Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 2 preguntontas¡¡¡¡¡

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #527825  por luchbet

Hoa foristas el tema es ql siguiente soy de la jurisdiccion de azul, y necesito primero saber si existe como aca juzgado de familia en necochea o el tema de regimen de visitas lo tengo que plantear en un civil, segunda pregunta e regimen de visitas tiene competencia el tribunal donde viven los menores????? cierto ya que el padre, es el que desea ejercer esa accion y el vive en azul, los menores se fueron con la madre a necochea, bueno gracias por todo aporte
 #527926  por federic0

luchbet escribió:Hoa foristas el tema es ql siguiente soy de la jurisdiccion de azul, y necesito primero saber si existe como aca juzgado de familia en necochea o el tema de regimen de visitas lo tengo que plantear en un civil, segunda pregunta e regimen de visitas tiene competencia el tribunal donde viven los menores????? cierto ya que el padre, es el que desea ejercer esa accion y el vive en azul, los menores se fueron con la madre a necochea, bueno gracias por todo aporte
La competencia territorial en estas cuestiones está dada por el domicilio en el que los menores tienen su residencia habitual, siempre que no haya prevenido otro tribunal en asuntos en los que estén involucrados sus intereses. Respecto a tu duda sobre el Departamento Judicial de Necochea no tengo la más mínima idea... Saludos.
 #528082  por luchbet

gracias federico por tu aporte , esperare que algun forista de ese dpto me ayude gracias nuevamente