Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me hicieron denuncia sin fundamento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #528759  por alberto123

Hola,me entere por un vecino que otra vecina del edificio,con la cual tuve una discusion y cambio de improperios,me hizo una denuncia penal,siendo que ella empezo,yo quise terminar en paz,no quiso,intento por todos los insultos posibles que yo le diera una bofetada,no puedo por respeto decir todo lo que me dijo,yo solo replique algo en el calor de la discusion,pero no amenace,ella me amenazo con personas y parientes,esta tratando de encontrar testigos a su favor,pero el encargado estaba al lado y vio todo,esta tratando de convencerlo,que puedo hacer mientras espero,tal vez la denuncia sea desestimada,pero esta señora tiene malas referencias del edificio anterior,les doy las gracias por su ayuda.Vivo en Capital Federal.
 #529131  por silviamarcela

No queda claro tu denuncia sin fundamento, ya que aparentemente tenes testigos y estos valen porque vos no tenes nada a tu favor, trata de conseguir un mediador o llegar a un acuerdo con tu vecina.
 #530850  por alberto123

joseminatta escribió:Alberto, las amenazas proferidas en el fragor de una discusion no son consideradas delito. Hay mucha jurisprudencia. Relajate.
Muchas gracias por responder,un gran saludo.
 #932711  por alberto123

He visto que no esta el icono de solucionado,pido disculpas,supongo que se debe poner,cuando
se de el tema por resuelto o contestado.Pongo aqui tema SOLUCIONADO.
Gracias a todos.