Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA COLEGAS !!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #528809  por poetelia

Pongo esta inquietud a vuestra consideracion: oficio con autorizacion del juez a una cia de seguros para que deposite el producido de un siniestro en la cuenta de la sucesion. pasado dos meses reitero oficio por no tener respuesta. En el oficio se consignan correctamente los datos de la sucesion con el numero de poliza correspondiente. luego de 3 meses del primer oficio me contestan que no les consta ninguna sucesion a nombre de otra persona, o sea mismo apellido pero distinto nombre. Esto me enoja un poco ya que en ambos oficios los datos consignados eran correctos. Pido al juez se libre oficio aclaratorio y se le apliquen sanciones conminatorias. Recibo como respuesta que no da lugar porque el oficio fue contestado.
Quiero apelar esta resolución:
1-el oficio fue contestado con fecha de 3 meses atras, octubre y con fecha de entrada en el expte febrero
2-Dicen no tener ningun dato sobre una sucecion cuyo nombre esta equivocado. Cuando los datos consignados eran correctos
3- no informan nada sobre el numero de poliza que condice con el causante de la sucesion

Mi pedido de ayuda es para orientarme sobre legislacion que apoye mi apelacion. Ya que me parece irrisoria la respuesta de la cia y lo considero una falta de respeto inclusive guardar silencio ante esto.
Gracias por cualquier orientación