Hola !!!! necesito me auxilien!!!alguien tiene el texto de la circular? tengo una señoraque pagolos voluntarios el 23/03/2010 y todavia no logro sacar el turno porq esta caida la pagina. Ya entro en vigencia??? con que alcance???
maryse escribió:Gracias !!! espero mas novedades a ver que puedo hacerLee el post SDM hace rato que se viene tratando el tema.
maryse escribió:Hola !!!! necesito me auxilien!!!alguien tiene el texto de la circular? tengo una señoraque pagolos voluntarios el 23/03/2010 y todavia no logro sacar el turno porq esta caida la pagina. Ya entro en vigencia??? con que alcance???Hola la mala noticia es que la circular comenzo a regir a partir del 5 de abril, en los post de servicio domestico, se encuentra la circular.
maryse escribió:Hola !!!! necesito me auxilien!!!alguien tiene el texto de la circular? tengo una señoraque pagolos voluntarios el 23/03/2010 y todavia no logro sacar el turno porq esta caida la pagina. Ya entro en vigencia??? con que alcance???HOLA TE PASO EL LINK