Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• circular 16/10

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #528865  por maryse

Hola !!!! necesito me auxilien!!!alguien tiene el texto de la circular? tengo una señoraque pagolos voluntarios el 23/03/2010 y todavia no logro sacar el turno porq esta caida la pagina. Ya entro en vigencia??? con que alcance???
 #528868  por miry77

hola la circular no la pude bajar no la tengo pero segun en anses me comentaron q los q sacaron turno la semana pasada entran pero a partin del 5 ya no reciben mas, la verdad nose q bamos hacer a mas de uno le habra pasado lo mismo q injusticia si consigo la sircular lespaso
 #528874  por maryse

Gracias !!! espero mas novedades a ver que puedo hacer
 #528875  por hugo2

maryse escribió:Gracias !!! espero mas novedades a ver que puedo hacer
Lee el post SDM hace rato que se viene tratando el tema.
 #528928  por Sylvina

maryse escribió:Hola !!!! necesito me auxilien!!!alguien tiene el texto de la circular? tengo una señoraque pagolos voluntarios el 23/03/2010 y todavia no logro sacar el turno porq esta caida la pagina. Ya entro en vigencia??? con que alcance???
Hola la mala noticia es que la circular comenzo a regir a partir del 5 de abril, en los post de servicio domestico, se encuentra la circular.
 #529116  por MARIO1943

maryse escribió:Hola !!!! necesito me auxilien!!!alguien tiene el texto de la circular? tengo una señoraque pagolos voluntarios el 23/03/2010 y todavia no logro sacar el turno porq esta caida la pagina. Ya entro en vigencia??? con que alcance???
HOLA TE PASO EL LINK

Link: http://6704045203465533541-a-1802744773 ... edirects=0MARIO1943