Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta turno mañana

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #529059  por viky

Espero que haya alguién conectado , mi pregunta es la siguiente: Como yo no hago el sicam no entiendo nada y el contador está de viaje. Mi clienta tiene turno para mañana y anoche mirando los papeles para presentar encuentro en su historia laboral 12 meses en el año 70 y por supuesto está el año 70 también en la moratoria , habrá algún problema? Está clara mi consulta ? Gracias estoy repreocupada y llenando los formularios 102....
 #529070  por benfer

No, no hay problema. pero obviamnete un aporte superpuesto con otro no suma, si trabajo del 1/1970 al 5/1970 para una empresa, y como autonomo (moratoria) tiene del 1/1970 al 5/1970, en todo ese periodo tiene 5 meses de aportes, no se si a eso te referis
 #529090  por viky

Primero gracias por responderme estoy caminando por las paredes con todo esto del sdm. No necesito esos años , ya estaban contemplados en la moratoria , los vi de casualidad en la sábana de aportes mi pregunta es ? Me podrán rechazar el sicam?