Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo bienes muebles juicio laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #529157  por Este2009

Amigos Como les va? Les escribo para hacerles una pequeña consulta sobre embargo de bienes muebles. La cosa es así en un juicio laboral en contra de una empresa (mi cliente) han autorizado el embargo (con autorización para allanar domicilio) de bienes muebles de la empresa demandada con fecha 26 de marzo. La cuestion es que el domicilio legal de la empresa es en la casa de uno de los socios, que vive solo, y por lo general no hay nadie en su casa. Quien me consultó lo siguiente: qué sucede en el caso en que el oficial de justicia vaya y no encuentre a nadie, puede allanar y llevarse cosas? o deja el mandamiento pegado y se va? el mandamiento debe aclarar si estan autorizados a romper cerraduras y eso, no?
El tema es que nunca hay nadie en esa direccion ya que mi cliente vivie solo, y tiene miedo que un día llegue y le hayan saquedo el depto.
Se agradece sus comentarios. Saludos y gracias