Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios-divorcio

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #530003  por maria80

Hola colegas, resulta que tengo un problema, como principiante le hice firmar un convenio de honorarios, a una cliente, por un divorcio por presentación conjunta, el convenio dice que es por la suma de $......, que se paga del 1 al ...de cada mes, por el juicio de divorcio tanto....y nada mas y le doy una copia, todo firmada por ambas ya que ella se hace cargo de los honorarios.
Ella me pagaba a muy, muy duras penas el mensual a pesar de que le hice super precio, y la ultima cuota debia pagarse en agosto de 2009,pero debe esa cuota solamente y desde esa fecha desapareció, no se comunico nunca mas, se porto con una mala actitud.
Ahora salio sentencia en Abril y una regulacion mucho mucho mas de lo que dice el convenio.
Este convenio vale todavia?, puedo actualizar la cuota que ella me debe?, aclarando que no hice mencion sobre intereses en el convenio.

la sentencia tambien establece aparte otro honorario por los alimentos, ya que presentamos convenio.

Me notificaron a mi casillero ahora, yo me debo comunicar con ella??