Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito ayuda !! alguien que sepa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #530020  por antihique

Hola necesitaria saber si algun forista ha intervenido en una jubilacion de un trabajador petrolero o si alguien sabe cuanto puede estimativamente cobrar de jubilacion.Estoy haciendo un juicio de alimentos definitivos en una filiacion y el padre esta en tramite de cobrar la jubilacion y quiero pedir un monto por alimentos acorde con los ingresos uq va a tener y lo quiero pedir ahora antes de que cobre asi me van corriendo los meses .gracias
 #530030  por lgaray

Imposible.
La formula es la misma, pero cada calculo es "exclusiv0" ya que depende del promedio de los ùltimos 10 años de sueldos y de la cantidad en total que tenga trabajados.
y no te cuento si tuvo que agregar períodos de autònomos para llegar al tiempo requerido.
 #530053  por antihique

Ya que me contestate y sos tan amable te molesto en tus conocimiento haber si me podes hacer un estimativo

La pregunta es puede ser que cobre aproximadamente $$$ 4000????

Siempre en los ultimos 10 años trabajo en el petroleo en neuquen,esto es porque le pagaban plus por ello y de sueldo basico cobraba 3400$$$ y tenia varios plus por desarraigo y otros item y cobra mucho de hs extras .Se jubila por AFJP.
Trabaja desde el año 1992 en la actividad petrolera
 #530277  por lgaray

antihique escribió:Ya que me contestate y sos tan amable te molesto en tus conocimiento haber si me podes hacer un estimativo

La pregunta es puede ser que cobre aproximadamente $$$ 4000????

Siempre en los ultimos 10 años trabajo en el petroleo en neuquen,esto es porque le pagaban plus por ello y de sueldo basico cobraba 3400$$$ y tenia varios plus por desarraigo y otros item y cobra mucho de hs extras .Se jubila por AFJP.
Trabaja desde el año 1992 en la actividad petrolera

Si, puede ser. Ganan bien y además cobra un plus por la zona.
Ahora, es imposible que se jubile por AFJP porque no existen más.
 #530339  por antihique

Ah! bien gracias entonces sera que aporto a una AFJP y se jubila por la publica.
Gracias por tu ayuda con esto voy a pedir unos 1500$ de alimentos y se que no pido un disparate de acuerdo a la jubilacion.-Gracias