Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #530086  por Lucilita

Hola gente,
Breve consulta, un cliente vino a verme luego de que lo hicieron firmar un acuerdo con su empleador en el SECLO luego de que fuera despedido. Trabajo 3 años le abonaron $13.000. En el mismo convenio tambien se estipulo que el monto acordado "incluia indemnizacion por daños y perjuicios derivados de accidente laboral ". (que el sufrio en ese año)
Mi cliente lo firmo por la necesidad de obtener el dinero por el despido, pero quiero reclamar por el accidente.

Creo que este tipo de convenios no son validos, ademas la empresa es de GBA y no tiene domicilio en capital, asimismo el contrato de trabajo tambien se hizo en GBA , eidentemente fueron esos "acuerdos donde se les pone un abogado al trabajador que ni siquiera conoce sin saber que firma" aprovechando la necesidad.

Es viable que inicie la demanda por Provincia mas alla de ese convenio?..que para mi es nulo.
Gracias colegas.