Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dificil para ponerle un titutlo....

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #530800  por Cecabildo

A ver.. siempre me han ayudado por aqui... Estoy ayudando a realizar una demanda por un accidente de transito en el cual una menor se vio seriamente perjudicada. La nena vive con la mamá quien esta representandola. El apdre no aporta mucho, pero la madre cree que cuando haya que firmar y huela "$$$" va a ser sumamente denso. Alguien tuvo algo asi ? si o si deben quedar ambos como administradores de los bienes hasta que la menor cumpla la mayoria o hay alguna manera de "inclinar la balanza" para el lado de mi clienta ? Basicamente, por más que el dinero quede bajo una guarda legal, la clietna tiene temores por el ventaja que pueda sacar el padre de a nena, por ejemplo, comprar un imnueble y ocuparlo. Gracias por cualuqier ayudita.
 #531224  por antihique

No te entiendo,son padres separados??? la madre tiene la tenencia dada por el juez???
Los daños y perjuicios se inician por la niña que sufrio los daños,este es un reclamo.daños de todo tipo moral, por las secuelas,por el sufrimiento
Entiendo que menos economicos porque esos son de la madre.-
Por tanto la madre puede iniciar por ds y ps ella por daño material($$$$$) y tb puede ser el moral por el sufrim iento de su hija,
Y el padre puede iniciar un juicio por si el ha pagado demostralo y tb por daño moral por el sufrimiento de su hija y si ha tenido que cuidarla
CONCLUSION: EL JUICIO DE DS Y PS es a favor de la menor y en la mayoria de los casos no le permiten el retiro de los fondos en su totalidad sino por partes para que vaya gastando en lo que necesita.En el caso de una vivienda le van a hacer realizar una serie de tramitaciones en el expte antes de darle el dinero
Asi que yo no me preocuparia mucho por el padre,calladas la boca inicio el daño y despues el vera que hace pero recorda que ssobre la indemnizacion NO TIENEN DCHO NI PADRE NI MADRE es de la menor
 #531999  por Cecabildo

GRacias, lo que decis es exactamente lo que tenia en mente. Imangino que en un foturo nadie podra sacar provecho del tema si se perjudica a la manor. Saludos