Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• perdi un turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #43666  por jez

el 3/7 envie sicam de pension con moratoria, hoy 22/8 vencia la primer cuota que ya esta paga y ademas tenia el turno y me encuentro que el turno no estaba confirmado.

Como la sra tenia que viajar , yo me acuerdo que le consulte la fecha, y se ve que despues de eso no lo confirme, porque otra explicacion no le encuentro.

El tema es el siguiente, hoy ya pasaron 50 dias del envio del sicam, pido un nuevo turno y le digo que pague la cuota proxima ?
digo, porque si hoy mismo pido nuevo turno, la unica cuota vencida, ya esta paga, aunque pasaron 50 dias del sicam y no se si con eses plazo no cae el sicam
o doy de baja todo, envio nuevo sicam y nuevo turno?
 #43676  por juanci

jez escribió:el 3/7 envie sicam de pension con moratoria, hoy 22/8 vencia la primer cuota que ya esta paga y ademas tenia el turno y me encuentro que el turno no estaba confirmado.

Como la sra tenia que viajar , yo me acuerdo que le consulte la fecha, y se ve que despues de eso no lo confirme, porque otra explicacion no le encuentro.

El tema es el siguiente, hoy ya pasaron 50 dias del envio del sicam, pido un nuevo turno y le digo que pague la cuota proxima ?
digo, porque si hoy mismo pido nuevo turno, la unica cuota vencida, ya esta paga, aunque pasaron 50 dias del sicam y no se si con eses plazo no cae el sicam
o doy de baja todo, envio nuevo sicam y nuevo turno?
Pedi el turno ya, con el mismo sicam. No pagues ninguna cuota mas.