Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUICIO DE FILIACION cuánto cobro??????

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #531383  por doctoracarmenmaria09

JUICIO DE FILIACIÓN cuánto cobro?????
por doctoracarmenmaria09 el Sab Abr 10, 2010 5:25 pm

Hola a todos!!!!!!!necesito por favor que me guien sobre los honorarios que debo cobrar por una carta documento al padre y por el juicio de filiación (en qué momento se cobra antes o después del juicio???) es la primera vez que se me presenta se nota no?????
Saludos a todos y gracias doctoracarmenmaria09
Miembro

Mensaje privado *
 #531404  por docthos

En LP están regulando 3500 mas aportes. En cuanto al cobro, depende de como trabajes, lo que hago yo es pedir para gastos cdo comienza la etapa previa, y si se concilia despues de la scia arreglo hasta dnado numero de cuotas, en cambio si no se concilia pido adelanto de honorarios para redactar la demanda, y despues convenio pero me aseguro que se termine de pagar al momento de la sentencia. Espero te sirva, saludos
 #534987  por docthos

en la ley de bs as esta fijado en 30 jus la filiacion, quizas en cordoba sea diferente, saludos
wla123 escribió:doctora, menos de 5000 no podes cobrar, mas aportes. es mucho laburo!!!!