Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUXILIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #43698  por VanesaIní©s

HOLA A TODOS, DESDE YA AGRADEZCO LA LECTURA DEL PRESENTE Y LES AGRADECERE MAS SI ME AYUDAN CON ESTE TEMA, TENGO UNA CONSULTA: EXISTE UNA RESOLUCION QUE ME HABILITE A PAGAR SOLO LA PRIMERA CUOTA DE MORATORIA APESAR DE QUE SE HALLAN VENCIDO MAS PORQUE EL TURNO ME LO DIERON CON DOS MESES POSTERIORES AL PAGO DE LA PRIMERA?
Gracias
Vanesa
 #43796  por mariangel

[quote="VanesaInés"]HOLA A TODOS, DESDE YA AGRADEZCO LA LECTURA DEL PRESENTE Y LES AGRADECERE MAS SI ME AYUDAN CON ESTE TEMA, TENGO UNA CONSULTA: EXISTE UNA RESOLUCION QUE ME HABILITE A PAGAR SOLO LA PRIMERA CUOTA DE MORATORIA APESAR DE QUE SE HALLAN VENCIDO MAS PORQUE EL TURNO ME LO DIERON CON DOS MESES POSTERIORES AL PAGO DE LA PRIMERA?
Gracias
Vanesa[/quote]
Hola mira en lo que respecta a si hay resolución tenia entendido que si , pero vos podes pagar la primera cuota y cuando presentes los papeles acordate del formulario de descuento , a demas tenes que haberla pagado antes del vencimiento sino existe otro formulario en afip para pago fuera de termino para la primera cuota que esa si tiene que estar paga no importa si l turno es posterior , espero que te sirva suerte y comentame.

#43809  por lgaray

Vanesa: vos pagás la primer cuota en término y después esperas el turno, sean 2 o 3 meses después.
Eso si la cuota es menor a $ 360.- Si es superior las tenes que llevar pagas.-

#43815  por ilvinavaleria

adhiero a las respuestas.
 #43935  por VanesaIní©s

Les cuento lo que me paso, me dijeron que cuando vence la segunda o tercer cuota hay que llevarlas pagas también, el tema fue que me dieron el turno y se me paso entonces utilice el mismo plan y pedi otro turno entonces ya tenía dos cuotas impagas. Entienden o les paso alguna vez...espero respuestas
Saludos
Vanesa