Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regimen de Visita HERMANOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #531635  por Eva2010

Buenos días, mi pareja esta divorciado tiene 2 hijos de su primer matrimonio y 1 conmigo. El divorcio fue de común acuerdo y en el mismo se homologo el acuerdo entre las partes donde se establecía regimen de visitas, cuota de alimentos y separación de bienes.
Nuestra dinamica familiar cambió por el nacimiento de nuestro hijo, desde entonces mi pareja intento arribar a un acuerdo para ampliar el regimen dado que los 2 menores solo pernoctan en nuestra casa 2 fines de semana por mes. Viendo a su pequeño hermano (2 añitos) cada 15 días. El regimen actual además de 2 fines de semana establece 2 horas de visita los martes y jueves aclaro que esto tampoco se cumple porque la madre de los menores siempre les busca actividades extracurriculares en esos horarios.
Es más por segundo año consecutivo no permitió que los chicos asistieran al cumpleaños de su hermanito (mi hijo).
Mi consulta es puedo yo como madre (en representación de los intereses de mi hijo) solicitar se establezca un regimen de visita de sus hermanos?
Sinceramente por mi actividad laboral no puedo llevar a mi hijo para que ve a sus hermanos los martes y jueves de 18:30 a 20:30 hs no me parece razonable por su corta edad, como todo niño pequeño tiene sus horarios establecidos.... y no me parece correcto que siendo el menor se tenga que trasladar para ver a sus hermanos de 11 y 14 años.
Nos justaría que ellos pasaran más tiempo con nosotros y los martes y jueves pernoctaran en casa, pudiendo llevarlos a día siguiente al colegio.
Mi pareja (padre de los menores) intentó mediante el tribunal mejorar el régimen, quizas si inicio algo yo en representación de mi hijo tenga más respuesta. No sé que opinan?

Muchas Gracias, Saludos
 #531708  por carolina03

Eva, tenes q consultar un abogado, planteale la situación y el te dirá lo más conveniente para resolver el problema. Mucha suerte!!
 #531751  por rovalant29

Coincido , como se le explico en el otro post , este portal tiene otro fin que no es el de asesoramiento gratuito