Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM con mucha duda...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #532306  por ROXX

Hola estimados foristas soy nueva en el foro...y quisiera saber si me pueden dar su opinion sobre un inconveniente que se me presento, envie un sican el 01/03/2010 el cual tiene incluida sdm, tengo 45 dias hab. adm. para sacar el turno....bueno aqui la cuestion la sra. pago los 14 meses de sdm el dia 07/04/2010 2 dias despues de la res. 16/10 ( ella me habia dicho que lo pago el dia 01/04, yo me quede tranqui, pero luego reviso los pagos y me queria morir) tengo turno el 16/04/2010 ya consegui dador de empleo llene los formuarios, el tema es me lo tomaran al tramite? si alguien ingreso sdm en estos dias y el pago fue posterior al 05/04/ y esta en cod. 15 avisen asi muchos, nos vamos a quedar tranquilos saludos.....
 #532474  por empedocles

Error de no pagar antes del turno, pero ya está...llevá los formularios firmados, tickets, anexo y suerte!!!! con eso están entrando, la fecha anterior o posterior no es tenida en cuenta por igual en todas las UDAIS, total ya pagó.