Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de Opiníones and sugerencias:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #532517  por Pandilla

Ayer, Lunes 12 de Abril de 2010, se cumplieron 2 meses que no me baño. Escucho opiniones and sugerencias varias :arrow: :mrgreen:

:lol:
 #532524  por DaveBeckham

Pandilla escribió:Ayer, Lunes 12 de Abril de 2010, se cumplieron 2 meses que no me baño. Escucho opiniones and sugerencias varias :arrow: :mrgreen:

:o :shock:
Sugerencia:
1)cuente con los dedos.
2)no sea tremendista
3)vaya y procure nomás... :mrgreen:
Pico Pandi.. *flor*
 #532627  por Catita_1

Pandilla escribió:Ayer, Lunes 12 de Abril de 2010, se cumplieron 2 meses que no me baño. Escucho opiniones and sugerencias varias :arrow: :mrgreen:

Que buen record, lo positivo, sin querer, puede estar creando un nuevo aroma, que luego debera patentar.
Lo negativo, que lo extraditen del Portal para el foro de Sol_ Derech_. :roll:
Sugerencia, aproveche la lluvia y salga al patio como quien no quiere la cosa y se baña de una vez por todas, sera posible..gente grande. 8)
 #532723  por Pandilla

Si, cierta vez, andando por las barriadas de la Boca, me sorprendio (gratamente) cierta especie de temporal nocturno-madrugativo (¿sería por aquello de "al que madruga, Dios y San Pedro lo bañan....?), y casí, casí que me baño; pero, me dije: "las personas civilizadas, no entienden ¿qué es la Civilización?.
Por otros lares, (una vez más), compruebo que, por estas parroquias bariales, resulto ser tan incomprendido como Jesús, Socrates, Van Gote and etcétera, and etcétera.

:arrow: :mrgreen:
 #532861  por marale

Pandilla escribió:Si, cierta vez, andando por las barriadas de la Boca, me sorprendio (gratamente) cierta especie de temporal nocturno-madrugativo (¿sería por aquello de "al que madruga, Dios y San Pedro lo bañan....?), y casí, casí que me baño; pero, me dije: "las personas civilizadas, no entienden ¿qué es la Civilización?.
Por otros lares, (una vez más), compruebo que, por estas parroquias bariales, resulto ser tan incomprendido como Jesús, Socrates, Van Gote and etcétera, and etcétera.

:arrow: :mrgreen:

Intuyo que sos de "boquita" ( no xeso de no bañarse) :roll:
 #533061  por Pandilla

poorlaw, siga (si los encuentra) mis pasos (se ahorra mucho en jabón) y aunque el olor a fut genera algunos mareos, uno se siente como un bebe. Sepalo, "el uso indiscriminado del jabón, no conduce hacia la Santidad" (igual, cuando uno camina por la city, los olores de doña baires, le sirven de camuflaje). O sea, sentirse limpio, puede requerir de la necesidad de estar un poco sucio. En fin, estoy como Piccasso, sólo que yo estoy sentado arriba de un Globo Terraqueo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .................. :mrgreen:
 #533076  por Pandilla

Parte de Guerra Nº 1: me estan creciendo la barba y el pelo. (o sea, ahorro gastos de peluquería e insumos para afeitarse; en poco tiempo más, voy a estar cenando con Amalita en el Hayt).

:lol: :lol: :lol:
 #533082  por Pandilla

Parte de Guerra Nº 2: unos incipientes piojitos (por ahora) me acaban de rebautizar, ahora me llamo: Su Honorable Santidad Pandilla.

:mrgreen:
 #533129  por Mordisco

Estimado Pandilla, no me diga que esta sin un cospel, mire que hacemos la vaquita para un jabón, perfume y gel. (yo seguire ese camino muy pronto, creo :cry: )

PD: Ahora me acuerdo que mi primo decia que si se bañaba dos veces seguidas, corria ese baño para el día siguiente, y así sucesivamente en forma matematica y aritmética.... jajaajaa :D :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 88