Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM error

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #532941  por EDUARDO SUAREZ

Es posible que ya lo sepan pero por si hay algún desprevenido CUIDADO que el SICAM está calculando mal los tiempos. Parece una trampa, será ?
 #532945  por hugo2

EDUARDO SUAREZ escribió:Es posible que ya lo sepan pero por si hay algún desprevenido CUIDADO que el SICAM está calculando mal los tiempos. Parece una trampa, será ?
Comooooooooooo, amplia por favor, yo soy uno de los desprevenidos. :o
 #532966  por EDUARDO SUAREZ

Hoy hice una liquidación de una mujer y según mis cálculos me daba 28 años exactos en la moratoria: 10/1965 hasta 09/1993. Paga 9 meses de autónomo ya que SDM no va más (tiene con que)
Cuando me fijo en el SICAM figuraba 20años 8 meses.
 #532967  por benfer

Están haciendo modificaciones, pero no sabemos de que se tratan ...
 #532996  por hugo2

EDUARDO SUAREZ escribió:Hoy hice una liquidación de una mujer y según mis cálculos me daba 28 años exactos en la moratoria: 10/1965 hasta 09/1993. Paga 9 meses de autónomo ya que SDM no va más (tiene con que)
No se que te paso, revisaste todo bien, ayer y hoy hice sicam y me salio de acuerdo a los calculos ( aclaro en todos los casos son hombres )
 #532999  por noelin

A MI ME PASO ALGO PARECIDO, SUERTE LO ADVERTI ANTES DE CONFIRMAR PLAN, LA DEUDA ERA HASTA 2010, Y ME LIQUIDO HASTA 2007. CHICOS TRAVIESOS O DUENDES??????
 #533109  por EDUARDO SUAREZ

hugo2 escribió:
EDUARDO SUAREZ escribió:Hoy hice una liquidación de una mujer y según mis cálculos me daba 28 años exactos en la moratoria: 10/1965 hasta 09/1993. Paga 9 meses de autónomo ya que SDM no va más (tiene con que)
No se que te paso, revisaste todo bien, ayer y hoy hice sicam y me salio de acuerdo a los calculos ( aclaro en todos los casos son hombres )
Revisé todo, no tengo error.
Además me di cuenta porque como en mis cálculos eran 28 años exactos noté la diferencia, sino se me pasaba seguro.
 #533113  por maryse

Coincido, hice uno en marzo yme daba 29 años, ahora lorecalculo y me da 23.. me sacaron desde 2004 hacia adelante y no me loactualiza en la situacion de revista!!!! por userte no tengo deudavoy a usar lo que sale en el sijp de Anses desde 06/2004 a la fecha... que opinan?
 #533526  por EDUARDO SUAREZ

Bué, hoy volví al cálculo de ayer, modifiqué la sit de revista y lo calculó bien.
No hay que confiarse.
Chequear con los cálculos propios siempre.
 #534237  por celiaEsc

Hola Eduardo: el sicam trabaja mejor que nunca '' seguramente ya terminaron de hacer los arreglos que decían.. qué bueno. saludos