Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios por Divorcio

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #533298  por DraSolcito

Queridos Colegas,

No suelo hacer civil pero una conocida me consultó por su divorcio. Realmente tengo una vaguísima noción de cuánto se está cobrando. Me podrán ayudar?

Todavía no sé si va a ser de común acuerdo o por causal objetiva, en Capital o en Provincia (aún no me reuní con la clienta, pero me gustaría tener noción de los valores para la reunión) así que si me pueden contar algo de esto, les agradeceré infinitamente!
 #533831  por DrPerrito

DraSolcito escribió:Queridos Colegas,

No suelo hacer civil pero una conocida me consultó por su divorcio. Realmente tengo una vaguísima noción de cuánto se está cobrando. Me podrán ayudar?

Todavía no sé si va a ser de común acuerdo o por causal objetiva, en Capital o en Provincia (aún no me reuní con la clienta, pero me gustaría tener noción de los valores para la reunión) así que si me pueden contar algo de esto, les agradeceré infinitamente!
caPITAL: YO COBRO 2700 MAS GASTOS(inicio.......200.00)
EN PCIA COBRO 3300.00 MAS GASTOS(inicio pido 400)(ACA TENES COM O 1000 DE APORTES E IIBB)

ESTO SIN BIENES
 #534600  por DraSolcito

Gracias Dr. Perrito por tu respuesta! Eso es por un común acuerdo o contradictorio por causal objetiva? Si es común acuerdo, cobras eso por cada parte o por las dos?
 #534616  por kapablanka

hola, si puede servirte te cuento que en quilmes, en una divorcio por presentacion conjunta me han regulado recientemente alrededor de $ 4500. Suma a la que habria que adicionarle los aportes. Aclaro que representé a a ambas partes. Los honorarios por la inscripción de la division de los bienes que componian la sociedad conyugal se regularan por separado-. Saludos
 #534720  por DrPerrito

DraSolcito escribió:Gracias Dr. Perrito por tu respuesta! Eso es por un común acuerdo o contradictorio por causal objetiva? Si es común acuerdo, cobras eso por cada parte o por las dos?
objetiva?por los dos....a mi un amigo me firma.-
le pago las audiencias si las hay..
en capitalk 250$
en san isidro....400.00$

AHORA CONTRADICOTORIO, YO PIDO 5000/7000. ESO ES OTRA COSA