Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Presentacion bajo insistencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #533338  por PBel

hola como estan..les hago una consulta..tengo los formularios 102 y 575 con empleador..y el anexo con eso estaria cumpliendo con la circular tan famosa..aclaro que pague $43 de sdm por un año...mi pregunta -por basica- prefiero hacerla igual..si hipoteticamente..tuviera algun inconveniente..como se presenta el tramite bajo insistencia..hay alguna circular que lo disponga..se presenta por escrito???..por las dudas..prefiero estar preparada
gracias!
 #533353  por PBel

gracias...ya la habi leido queria saber si habia algo mas por las dudas...gracias!
 #533478  por noelin

iNVOQUEN : derecho constitucional de peticionar ante las autoridades y derecho de defensa (Art.14 y 18 de la C.N.), derecho al debido proceso adjetivo, art. 1 inc. F de la ley 19549, Y las Res. 296/93 y 607/01, como así también la Circular 17/05 GP Y AHORA LA PREVI 16-24, Q NO PUEDAN DEJAR DE RECIBIRLO
 #533631  por noelin

SI NO ENTRA EN OBSERVACIONES, HAGO UN ESCRITO CON INTENCION DE Q ME LO CARGUEN, PERO NO LO HACEN, SE PONEN A INVESTIGAR LO Q DICE . NO SE HASTA AYER ME LO RECIBIERON. ANSES ES LA UNICA REPARTICION Q SE NIEGA A RECIBIR LOS ESCRITOS