Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNA NUEVA: DNI ORIGINAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #533547  por noelin

EN MI UDAI AL PRESENTAR EL TRAMITE, Y AUN TENIENDO DNI EN FOTOCOPIA CERTIFICADA POR LA MISMA UDAI O JUEZ DE PAZ, Y ADP EFECTUADO EN LA MISMA UDAI ME EXIGEN EL DNI ORIGINAL, QUE SUCEDE EN OTRAS UDAI???
 #533550  por karurede

HOLA EN UDAI CASEROS SIEMPRE ME PIDIERON EL ORIGINAL PARA EL INICIO. SALUDOS
 #533553  por fabidoc

Hola noelín. Yo hago el ADP del cliente, ahí mismo certifico fotocopia y nunca más me lo piden. Eso sí, no sirve para otra UDAI.
 #533560  por fabidoc

El caos se suscita no tanto por desconocer una certificación de otro empleado sino una certificación de Juez de Paz o Escribano, que hacen plena fé.
 #533563  por noelin

ES Q EN LA UDAI DONDE VOY YA NO SE TIENEN FE NI ELLOS MISMOS CUANDO HACEN LOS ADP.
 #533568  por fabidoc

:P :P :P
 #533625  por varelamariac

Yo acá voy con la persona y DNI original,unos días antes del turno, me acerco al jefe de inicio y le digo me cerificas firma de todo y DNI, y nunca un problema!!!!, lo que si no va para otra UDAI
 #533629  por LOKIRON

Les cuento, en mi udai (CONCORDIA. E.R.), para hacer ADP o para iniciar un beneficio siempre he llevado fotocopia certificada del DNI por policia de la provincia...y nunca me hicieron ningun problema!...en estos dias no hice ningun ADP...salvo que sea algo que se haya implementado recien ahora...
 #533635  por noelin

PERO , ADEMAS DEL MOMENTO DEL ADP, ORIGINAL SI O SI, ME PASA AL PRESETNAR EL TURNO , ORIGINAL SI O SI, O SEA Q NI ELLOS SE CREEN A SI MISMOS!!!!!!
 #534161  por jamila

Noelín yo soy de Córdoba Capital y siempre le pido al cliente que haga el adp y que me acerque una fotocopia certificada del dni (que dicho sea de paso dicen en anses que ellos ya no certifican!!!!!!).
Luego en el turno me he presentado con la fotocopia certificada y me la devuelven diciendo: esto no lo necesito porque ya hizo el adp! (mi cara :roll: ) pero trato de disimular, porque mientras no me pidan algo nuevo...

Saluditos!
 #534164  por mariana080280

alguien sabe el criterio que tiene en la udai rosario norte (av Alberdi)? por que tengo que ir la semana que viene y tengo fotocopia legalizada
 #534174  por noelin

jamila escribió:Noelín yo soy de Córdoba Capital y siempre le pido al cliente que haga el adp y que me acerque una fotocopia certificada del dni (que dicho sea de paso dicen en anses que ellos ya no certifican!!!!!!).
Luego en el turno me he presentado con la fotocopia certificada y me la devuelven diciendo: esto no lo necesito porque ya hizo el adp! (mi cara :roll: ) pero trato de disimular, porque mientras no me pidan algo nuevo...

Saluditos!
ACA TAMBIEN FUE SIEMPRE ASI, PERO AHORA TODOS LOS DIAS SALEN CON ALGO NUEVO, SOSPECHAN ANTES DE PENSAR!!!!! YA NO SE PUEDE TRABAJAR!!! SOY DE BELLVILLE