Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PARA LOS QUE YA SOLICITARON TURNO ACUERDO ESPONTANEO SECLO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #533706  por dramica
 
Colegas:

Es la primera vez que pido un acuerdo espontáneo utilizando el portal de abogados de la página del Seclo. Los que lo utilizan frecuentemente quizás puedan ayudarme con algunas dudas que me surgieron al ingresar al sitio para completar los campos.
Lo primero que pide la página son los datos de la "Asistencia legal o sindical de la requirente" (esta trae por default los datos mios aunque son editables) Luego otra pantalla tiene los campos para ser completados con los datos de la "Asistencia legal o sindical requerida".
Inmediatamente después hay que elegir de las opciones la que corresponda a quién solicita el trámite "el empleador" o "el trabajador", luego la "causal del reclamo" y luego los "datos de la empleadora" y de la "parte trabajadora".
Ahora bien, en mi caso yo represento a la parte empleadora, que es la parte técnicamente llamada"requerida" o "reclamada" y también es la que pide, en este caso el trámite de solicitud de turno para el acuerdo espontáneo: Por lo tanto, a simple vista yo sería la asistente legal de la requerida, y/o reclamada y posiblemente demandada. Sin embargo la estructura de la página me hace pensar que cuando habla de "requirente" y "requerida" está hablando de la parte que solicita el trámite, independientemente que sea la reclamante o reclamada pues parece hacer referencia sólo a la parte que está impulsando el trámite y lo solicita. ¿Estoy en lo correcto, o digo cualquier cosa??

Gracias de antemano por ayudarme!!!