Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• previsional jubilacion aplicando 24156/09

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #533953  por diani

Hola Buenas tardes colegas necesitaria saber si alguien me puede decir si estoy bien orientada con loa siguiente: El caso es el de una pensionada que cobra la minima y quiere sacar la jubilacion adherida a la moratoria por lo que yo entiendo los pasos aseguir son los siguientes : inicio la jubilacion sino me la aceptan lo hago bajo insistencia, una vez denegada tengo 30 dias habiles para recurrir ante la carss mediante un recurso de revision ante la misma udai que me lo denegó sacando previamente un turno como reapertura administrativa? y lo presento y la misma udai lo eleva a la carss? y sino me la dejan ingresar bajo inssitencia que hago? GRACIAAAAS!!!!!!! DIAN
 #533983  por noelin

SIEMPRE INVOCAR LA PREVI 16-24 ES INICIAR BAJO INSISISTENCIA, Y TU DERECHO DE PETICIONAR A LAS AUTORIDADES, LEEX ART. 1 DE LEY 19549 DE PROC.ADM. INSISTAN!!!