Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pido consejos en tema de Violencia Familiar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #534251  por pausixx

Hola, les cosulto lo siguiente, en una VD, donde ya hubo una audiencia donde entre otras cosas se fijó alimentos provisorios que deberían ser depositados en la caja de ahorro de la madre q se denunciaría en el expte..., el tema es que al otro día el expte pasó al Cuerpo interdisciplinario y nunca se pudo denunciar el número de cuenta de la madre del nene para que mi cliente deposite.
La abogada quedó en llamarme y pasarme el num de cuenta pero no lo hizo y yo no tengo su teléfono.
Que me conviene hacer para cubrir a mi cliente?? presento un escrito manifestando la situación y la voluntad de cumplir cuando vuelva el expte?
Otra cosa, lo excluyeron del hogar a mi cliente, el lugar es alquilado y está a nombre de el y la exmujer y los servicios a su nombre, y me consulta para cambiar la titularidad de los servicios por lo menos. Es conveniente hacerlo en esta instancia o va a traer mas conflicto?
GRacias
 #534386  por antihique

Hace un escrtito haciendole saber al juez el numero de la cuenta y solicitando sea puesto en conocimiento dela madre.-
Lo de los servicio no lo entiendo¡???? si es alquilado que servicio estan a nombre el sr.??
 #534560  por pausixx

Quiza me expresé mal. Yo voy por el papá, que quiere cumplir con los alimentos.... pero la madre nunca denunció el numero de cuenta.
Respecto de los servicios (telefono, cable, internet, etc) está todo a nombre del papa, que ya no vive mas ahi y no quiere seguir teniendo esos servicios a su nombre. Puede darlos de baja? o hacer un cambio de titularidad asi no le facturan a el?