Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS CON UN COLEGA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #534360  por TRIAPREACEPTAIURIS

Estimados colegas:
soy totalmente nuevo en escribir en este foro. Pero me considero ya un buceador profesional en este portal que hace años me viene desaznando. Me gustaria comentarles mi problema asi de posisiones encontradas saco un resolucion a mi conflicto. He laborado durante 16 años para un consanguineo desde 1994 me recibi en el 98 siempre maneje temas laborales y de seguridad social (seguramente en algun pasillo nos hemos cruzado). a raiz de incumplimientos de mi consanguineo en cumplimentar un porcentual de 25% del honorario percibido por el comence a tomar casos por mi cuenta, siempre por respeto lo agregue en los poderes(jamas cumplio y anuncio con posterioridad al inicio de mi parte de 300 causas que el porcentual seria de su libre albedrio , porque las causas tardan mucho y debieron salir en dos años (los que conocemos este fuero sabemos que es imposible) igualmente calcularan que con el atraso inimputable al suscrito, el consanguineo se vio ampliamente beneficiado.
Dentro de la esfera de mis clientes tengo poderes en los que esta tambien mi consanguineo y hoy dia quiere que no los mueva porque dice que son de el y que yo se los sustraje con maniobras fraudulentas y abuso de confianza (tengo pruebas de que no es cierto) no quise poner en gastos a la gente en hacer un nuevo poder general (como son de provincia si acostumbro), asimismo informe a mi consanguineo que si necesitaba cartas doc de mis clientes no habria problema. me dijo que no hacia falta.