Colegas del Foro, me notificaron de la resolución de la Cámara Federal SS que hace lugar a la ejecución de sentencia solicitada (por art. 258). Hubo fallo a favor 1ª instancia y de La Apelación interpuesta S/ acción Declarativa (la acción se inició porque Anses aplicó Res.884/06 suspendíendo luego de 6 meses de otorgado el benef). Se inició Acción declarativa nos dió la razón el Juez primera instancia, pero se ocupó de la cuestión de fondo haciendo lugar parcialmente, ya que no se daban todos los requisitos para acción declarativa. Anses apela y la Cámara falla a nuestro favor. Anses interpone Recurso Extraordinario ante la Corte y una vez otorgado y contestado traslado por nosotros, solicitamos ejecución de sentencia y 6 de abril nos notifican que la Cámara hizo lugar. Pregunté en mesa de entradas y me dijeron que hay que esperar los 10 días y vencido el plazo el expediente baja al juezgado, y alli continúa. Es importante aclarar que en interín la beneficiaria, muy joven de 62 años enfermó gravemente de un tumor en el pulmón y esta luchándola(cuando solicitè ejecución a la Cámara presenté certificados dados por Hospital público) .Yo se que tiene prioridad de pago pero no se bien el procedimiento a seguir para que sea lo más rápido posible ya que le vendría espectacular para esta persona que está enferma. Disculpen la extensión del planteo, si alguien puede asesorarme o indicarme que hacer muy agradecida.