Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien me puede explicar esto ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #534658  por jclama

Hola ! les queria comentar y a la ves preguntarles algo, una sra. me comenta que tiene pension y que quiere jubilarse, la sra tiene 78 años d edad, l sacamos turno y el dia 09/10/2009 paga 1ra. cuota de moratoria, el dia 22/12/2009 sale favorable y le dan fecha de cobro para el dia 05/02/2010 va el hijo al banco y le informan que efectivamente la plata esta pero retenida por anses, en marzo no fue al banco y ayer 14/04 tenia fecha de cobro , fue a cobrar la pension y/o sorpresa, cobro los 2 beneficios !!! en el banco le informaron que quedo retenido el retroactivo y los meses de febrero y marzo, ahora bien como hago para hacer el reclamo a anses para que liberen lo que le quedo en el banco ? desde ya les agradesco y espero respuestas.
 #534683  por lilita09

Considero q cobro ahora por horror :shock: y q se lo van a volver a suspender,deberia cancelar la deuda para empezar a cobrar :roll: ,es mi humilde interpretacion vos ocupat de cobrar tus honorarios lo antes posible :D
 #534935  por jclama

Gracias lilita09 ! si ya sabiamos que tenia que pagar de contado, pienso como vos que fue un horror, ahora te pregunto anses me puede decir cuanto es el monto a pagar ? o es afip quien me lo dice ?