Necesito la ayuda de uds!!!!!! les mandé a Claro esta carta documento porque mi cliente que vive en ER. contrató servicio por tel de internet 3gb sin cargo de modem y con cuota mensual de $69 y no era la zona de cobertura. nunca le anduvo, le dio de baja por tel. Le vino la factura con $100 de más, reclamó y le dijeron que pague sólo lo del celular, lo pagó pero a los 20 días le cortaron la línea diciendo que tenía deuda del modem. y que hasta que no se presente a pedir la baja personalmente devolviendo el modem no se la registraban. El tema que laoficina más cercana la tiene a 300km!!! o sea una locura!.. le mandé esta carta doc y ni bolilla! lo único que sucedió que le mandaron un mssje de texto diciendo que si tenía una deuda y si no pagaba le cortaban la línea. PLIS QUE HAGO AHORA????? necesito ayuda!
gracias!
carta doc
Por medio de la presente intimo a la inmediata reanudación del servicio de telefonía celular, sin costo alguno y con el crédito que contaba al momento de la interrupción, correspondiente a la línea ....................a nombre de .............................domiciliado en ............................., Entre Ríos, por no tener facturas pendientes, habiendo abonado el día 19/03/10 el cargo mensual de $89,90, correspondiente a la factura N°...............................
Intimo a la confirmación de la baja del servicio “Internet Banda Móvil 3GB” que solicité telefónicamente el día …………..….: N° de baja…………………….., debido a que fui víctima de la venta engañosa de este servicio. El día 22 de febrero me contactó una persona de su empresa ofreciéndome el servicio de “Internet Banda Móvil 3g” sin cargo de modem, con costo mensual de $69, asegurándome que todas las condiciones, efectos y características de dicho servicio (según publicidad) se encuentran en plena vigencia en mi localidad, sin embargo, una vez recibido y ante las deficiencias del servicio la compañía me informa que ese módem 3GB no funciona en el área de cobertura donde yo radico, como telefónicamente la vendedora me anunciara ; por lo que solicité la baja en tiempo y forma y por el mismo medio que se realizó la venta, estando a su disposición el módem para ser retirado de mi domicilio. (Ley 24240 y concordantes)[/b]Intimo respuesta en 72 hs. bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes por los daños y perjuicios ocasionados.
gracias!
carta doc
Por medio de la presente intimo a la inmediata reanudación del servicio de telefonía celular, sin costo alguno y con el crédito que contaba al momento de la interrupción, correspondiente a la línea ....................a nombre de .............................domiciliado en ............................., Entre Ríos, por no tener facturas pendientes, habiendo abonado el día 19/03/10 el cargo mensual de $89,90, correspondiente a la factura N°...............................
Intimo a la confirmación de la baja del servicio “Internet Banda Móvil 3GB” que solicité telefónicamente el día …………..….: N° de baja…………………….., debido a que fui víctima de la venta engañosa de este servicio. El día 22 de febrero me contactó una persona de su empresa ofreciéndome el servicio de “Internet Banda Móvil 3g” sin cargo de modem, con costo mensual de $69, asegurándome que todas las condiciones, efectos y características de dicho servicio (según publicidad) se encuentran en plena vigencia en mi localidad, sin embargo, una vez recibido y ante las deficiencias del servicio la compañía me informa que ese módem 3GB no funciona en el área de cobertura donde yo radico, como telefónicamente la vendedora me anunciara ; por lo que solicité la baja en tiempo y forma y por el mismo medio que se realizó la venta, estando a su disposición el módem para ser retirado de mi domicilio. (Ley 24240 y concordantes)[/b]Intimo respuesta en 72 hs. bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes por los daños y perjuicios ocasionados.