Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CCT

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

CCT

#536017  por Paula08

Buenas tardes colegas, quisiera saber si alguien me puede orientar con esto. Se trata de una administrativa que trabajó en una empresa de contrucción, pero como el convenio de la construcción no comprende a estas trabajadores, no se que convenio aplicar. Y lo que estuve buscando me confunde... Muchas gracias. Saludos. Paula.
 #536026  por JoMarch

COMO QUE NO COMPRENDE?
DENTRO DE LAS ESCALAS NO TENES AL ADMINISTRATIVO?
 #536073  por Paula08

no, incluso yo hice un curso donde específicamente decía que se excluía a los capataces, los administrativos. Estos se deben regir por otro convenio...
 #537260  por mangem

Hola Paula!,
Con respecto a lo que consultás, te comento que el convenio de la construcción si contempla a los administrativos, la particularidad de este convenio es que se divide en 3 , uno para obreros, otro para empleados y otro para obras ubicadas en yacimientos gasíferos y petrolíferos.
El que necesitás para este caso es el CCT 151/75.
Saludos!
 #537342  por Paula08

Muchisimas gracias!!! fuiste super clara. Saludos. Paula
 #537423  por mangem

De nada Paula!, el nick es ambiguo,jajaj, me llamo Miguel.
Cualquier duda avisame!
 #537820  por JoMarch

AJJAJAJA mangem...
AL MENOS A NO SOY LA UNICA A LA QUE LE CONFUNDEN EL SEXO!!
 #537876  por Paula08

Si es verdad estaba en la duda sobre el sexo... jajaj muchas gracias Miguel, Saludos. Paula.