Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sucesión se puede?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #536700  por lorena2315
 
Consulta mi cliente viene a verme porque su padre quiere cederle la herencia a la hermana de él (osea a su tía) ni su esposa ni sus hijos estan de acuerdo (herederos potenciales el día de mañana) pueden hacer algo para frenarlo o alguna acción tendiente a que eso vuelva al patrimonio. Es su herencia la puede ceder sin problemas a terceros? gracias Saludos
 #536815  por Maylu
 
lorena2315 escribió:Consulta mi cliente viene a verme porque su padre quiere cederle la herencia a la hermana de él (osea a su tía) ni su esposa ni sus hijos estan de acuerdo (herederos potenciales el día de mañana) pueden hacer algo para frenarlo o alguna acción tendiente a que eso vuelva al patrimonio. Es su herencia la puede ceder sin problemas a terceros? gracias Saludos
Hola, entiendo que si la puede realizar.
Igualmente aguardá más opiniones.
Slds.
 #536820  por Maylu
 
Maylu escribió:
lorena2315 escribió:Consulta mi cliente viene a verme porque su padre quiere cederle la herencia a la hermana de él (osea a su tía) ni su esposa ni sus hijos estan de acuerdo (herederos potenciales el día de mañana) pueden hacer algo para frenarlo o alguna acción tendiente a que eso vuelva al patrimonio. Es su herencia la puede ceder sin problemas a terceros? gracias Saludos
Hola, entiendo que si la puede realizar.
Igualmente aguardá más opiniones.
Slds.
No te olvides, que la hija y la cónyuge tiene un derecho en expectativa, es decir, él puede recibir la herencia y hacer con ella lo que desee.
Slds.