Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REVOCAR PODER ADMINISTRATIVO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #536754  por coraso

Hola, mi duda es la siguiente. Sucede que me vino a ver una sra. que no sabia porque cobra $ 30 de pensión. Sucede que el beneficio se lo denegaron. No quise iniciarla denuevo hasta no poder tomar vista del expte para ver el motivo de la denegatoria. Hace 3 meses que no pude tomar vista porque el expte. está en tránsito, para una ciudad de la pcia de Buenos Aires, que no es donde ella vive ( ni se tramitó ahi). Ella me hizo un poder hace dos meses, en caso que sea la abogada que le tramitó la pensión quien lo esté solicitando , hay manera de revocar un poder de Anses?
Gracias
 #536772  por celiaEsc

Hola Coraso, si es un poder de ANSES, a los 90 días vence, además, si salió denegada, supongo que no va a cobrar. seguramente es de AFJP, por eso le están devolviendo algo de lo que tenía, porque si está denegada no cobraría nada.. Saludos