Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART - Com Med Central - Apelación

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #536989  por AGDA

Hechos: Mi cliente fue notificado del dictamen de Comisión Medica Central ratificando el dictamen de la Comisión Médica jurisdiccional que no le reconoce grado de incapacidad alguno por un accidente en la rodilla (trabaja en un super y arrastrando una pesa carga se lesionó).

La Com Med jurisdic le dictamina "Gonalgia postraumática" sin incapacidad. La Com Med Central confirma.

Me trajo el dictamen hoy. El plazo para apelar a la CFSS me vence en 3 días (23/4). Las preguntas:

a) Hay algún modo de interrumpir/suspender ese plazo?

b) Tienen algún modelo de apelación que me sirva de orientación?

c) La cuestión de fondo, es que en la Obra social, le han prescripto un medicamento muy oneroso sobre el que la obra soc sólo le cubre el 30% del costo. Ese medicamento para la rodilla debería tomarlo casi de modo permanente. La idea es que ello lo abone la ART. Existe un método alternativo para exigir el cumplimiento de esa prestación que no sea apelar por la incapacidad??

Gracias