Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 30 años en RD

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #537368  por mafeci11

hola, tengo un sr con 30 años de aportes en rd... con sus respectivas certificaciones de servicios...
para inciar que documentacion acompaño? Formulario de solicitud de prestaciones, poder, las certificaciones de servicios... y que mas?
 #537369  por pablo2

mafeci11 escribió:hola, tengo un sr con 30 años de aportes en rd... con sus respectivas certificaciones de servicios...
para inciar que documentacion acompaño? Formulario de solicitud de prestaciones, poder, las certificaciones de servicios... y que mas?
y todo la documentacion personal va por ley 24241
 #537409  por mafeci11

dni de el titular, cuil, dni de conyuge y no hay hijos menores... algo mas? que me olvido?
 #537650  por hugo2

mafeci11 escribió:dni de el titular, cuil, dni de conyuge y no hay hijos menores... algo mas? que me olvido?
Certificacion negativa, formulario que no percibe otro beneficio, form de la 980 ( por si aparecen aportes que no tenga certificacion, vacuna antivariolica.