Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTO entre parientes-ayuda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #537509  por miguelito31

Hola. Les cuento que tengo que iniciar una demanda por alimentos de un mayor de edad pero discapacitado (retraso mental) (yo le hice la insania) que es adoptado los padres están separados y la madre (mi clienta) es la curadora pero no le alcanza para mantenerlo y el padre es jubilado pero tiene una jub. muy alta... nunca li hice... alguien me podría pasar un modelo u orientarme un poco... desde ya muchas gracias...!!!
 #537541  por Paris

miguelito31 escribió:Hola. Les cuento que tengo que iniciar una demanda por alimentos de un mayor de edad pero discapacitado (retraso mental) (yo le hice la insania) que es adoptado los padres están separados y la madre (mi clienta) es la curadora pero no le alcanza para mantenerlo y el padre es jubilado pero tiene una jub. muy alta... nunca li hice... alguien me podría pasar un modelo u orientarme un poco... desde ya muchas gracias...!!!
Miguelito31, en el foro tenés unos modelos muy buenos. Poné alimento demanda y buscalos. Luego se adaptan perfectamente a tu caso. Suerte.
 #539397  por marsol

Hola aprovecho el post para un caso similar pero donde el mayor de edad hijo de la persona a quien tendría que demandar esta incapacitado pero solo para trabajar porque tuvo un accidente y quedo con un grado de invalidez importante ¿podrían pedirse los alimentos?
 #545871  por miguelito31

Si se dan los requisitos si... o sea que no pueda procurarse por si mismo los alimentos porque no puede trabajar...ect... si... entre otros requisitos