Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Podrian ayudarme con duda acerca de la Matricula?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #537515  por rociopc
 
Hola a todos, les cuento q me entregaron la matricula el pasado 31 de marzo en el CPACF, fecha en la cual vencia el plazo para el abono de la matricula 2009/2010 q aplazaron hasta fines de este mes. Mi duda es si yo debo abonar este pago o si está dentro de los $ 350 q aboné al iniciar el trámite de la matricula el pasado febrero. Alguien podría orientarme? Gracias y espero poder empezar a participar activamente de este foro tanto para despejar dudas, aprender y ayudar en lo q pueda! Gracias a todos!
 #537530  por rociopc
 
Lo q pasa es q mi titulo se expidió hace mas de dos años y por lo tanto ya no me corresponde ese beneficio! Mi apuro en saber es xq ya resta poco tiempo para el vencimiento del plazo!
 #537830  por sonicobcn
 
Hola Rocio, te comento que TENES QUE PAGAR, es en realidad una parte proporcional, y te lo digo porque estoy en la misma situacion que vos, yo me recibí y me fui a vivir a España y me matriculé en febrero, pensaba que no tenia que pagar pero por las dudas la semana pasada pregunté en el Colegio y me dijeron eso, es mas ya pague, porque por lo que me dicen el año lo cuentan de mayo a abril y por eso hay un proporcional a pagar.
Saludos y cualquier cosa me escribis un MP