Hola a todos los del Foro!!! La verdad es que hace varios días que vengo leyendo casi todos los post y veo que cdo falta aportes reenvían al decreto 526/95 o utilizan, en alg casos la circular 57/08 o dicen que se haga por SDM, pero no me doy cuenta como iniciar este trámite.
Se trata de una señora que nació el 14/09/1966 y tiene una incapacidad del 65% otorgada en el 09/2008, por un acte de trabajo. Pero falta computar una última operación que se realizó y le dijo el médico que el punto que le falta para acceder al beneficio del retiro por invalidez, si va a una junta médica se lo van a reconocer.
En cuantos a los aportes,en relación de dependencia, son:
- 11/2003 al 11/2009.
- 12/1999 a 11/2000.
Y no cuenta con más aportes. Puedo iniciar el trámite??
La verdad que leí mucho y ya no entiendo nada, por favor si me pueden ayudar!!
Desde ya les agradezco a todos y perdonen por no entender y sobre todo por no saber aplicar lo leido.
Se trata de una señora que nació el 14/09/1966 y tiene una incapacidad del 65% otorgada en el 09/2008, por un acte de trabajo. Pero falta computar una última operación que se realizó y le dijo el médico que el punto que le falta para acceder al beneficio del retiro por invalidez, si va a una junta médica se lo van a reconocer.
En cuantos a los aportes,en relación de dependencia, son:
- 11/2003 al 11/2009.
- 12/1999 a 11/2000.
Y no cuenta con más aportes. Puedo iniciar el trámite??
La verdad que leí mucho y ya no entiendo nada, por favor si me pueden ayudar!!
Desde ya les agradezco a todos y perdonen por no entender y sobre todo por no saber aplicar lo leido.