Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUNTA MEDICA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #538179  por mafa80

JUNTA MEDICA

Buenos días a todos!
Quisiera consultarles xq tengo una Sra. que está cobrando desde el 2006 jub. antic. x nvalidez. Ahora le llego una citación que para el 7-05 tiene que presentarse a 300km de la ciudad donde estamos a una Junta Médica. La Sra. está medio complicada de salud para viajar, entonces quisiera presentar una nota para solicitar que la Junta se haga aqui en la ciudad donde vive. Creen que habrá algún inconveniente, me lo permitirán? Obviamente que tendría que presentar un certificado médico avalando la imposibilidad de viajar...
Les agradecería sus opiniones...
Saludos
 #538234  por noelin

YO LO HICE ALGUNA VEZ, PERO TIENE Q ESTAR ULTRA JUSTIFICADO DE ANTEMANO. A VECES REUSLTO PEOR EL REMEDIO Q LA ENFERMEDAD
 #538259  por hugo2

mafa80 escribió:JUNTA MEDICA

Buenos días a todos!
Quisiera consultarles xq tengo una Sra. que está cobrando desde el 2006 jub. antic. x nvalidez. Ahora le llego una citación que para el 7-05 tiene que presentarse a 300km de la ciudad donde estamos a una Junta Médica. La Sra. está medio complicada de salud para viajar, entonces quisiera presentar una nota para solicitar que la Junta se haga aqui en la ciudad donde vive. Creen que habrá algún inconveniente, me lo permitirán? Obviamente que tendría que presentar un certificado médico avalando la imposibilidad de viajar...
Les agradecería sus opiniones...
Saludos
Yo diria que por cualquier medio tendria que tratar de ir, es su ultima junta medica despues ya la pasan a retiro definitivo por invalidez.
 #538417  por noelin

coincido con Hugo...