Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM-PAGOS REAFECTADOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #538215  por 1771

Hola les cuento que en situacion de revista , en un parte me figura incripcion hasta el 10/2007 y tiene periodos pagos del 11 y 12 /2007 que fueron reafectados a dos periodos del 2005. despues tiene incripcion nuevamente el 03/2009 hasta el dia de hoy, yo arme el sicam, y lo envie. Pero ahora me dicen que voy atener problemas en anses porque esos periodos estan y se hicieron los moviemientos, figura con codigo c13 y d13 en la sabana que no se que significa y todos figuran como c13. Esos periodos no los cargue porque el sistema no me lo permite, si hubuera sido asi los hubiera renunciado. Me van a aprobar el sicam? Que pasa en Anses con estos periodos.si alguien me da alguna opinion.

gracias

ale1771
 #538397  por 1771

hola de nuevo , el sicam por ley 24476 ya esta aceptado, ahora tendre que asegurarme de que no tenga drama en anses, que pasa con esos periodos que entiendo que dice credito y debito, me pediran a que periodos fueron reafectados?...

ale
 #538415  por ISIS

El año 2005 lo contemplaste en el sicam??? si es asi no creo que tengas problemas...
 #538436  por 1771

si esta en el sicam y recien imprimi el detalle de reafectaciones a esos periodos para tenerlos .Yo creeria que no pero otros colegas me hicieron dudar.

gracias

ale
 #538437  por 1771

si esos periodos del 2005, estan contemplados y le figura algo de interes que se los hago pagar con las boletas que correponden a esa fecha, junto con otros que tambien tiene intereses.

ale
 #538768  por ISIS

1771 escribió:si esos periodos del 2005, estan contemplados y le figura algo de interes que se los hago pagar con las boletas que correponden a esa fecha, junto con otros que tambien tiene intereses.

ale
Yo he hecho varias con aportes de monotributo reafectados y no he tenido problemas...si esta bien hecho el sicam no creo que los tengas...
 #538979  por 1771

gracias iris por tu respuesta, despues te cuento.

saludos

ale