Hola y gracias nuevamente a los que me ayudaron.- Les cuento que tal como me dijeron norabe y silvro fui a la ANSES e hice la acreditaciòn de datos y pedì el historial laboral por el tema de la superposiciòn con la DDJJ.-
Ahora bien, en el historial laboral me surge que la sra. tiene trabajados 17 meses bajo relaciòn de dependencia en AUDINAC S.A. desde 01-75 al 05-76.-
Mi pregunta es ...esto me modifica en algo la situaciòn de revista que tenìa armada por Norabe ? si es asì ...què perìodos tomo para que no se me superponga?
Antes de obtener el dato del historial laboral el sicam me habìa quedado armado asì:
Naciò 3-10-75
cumpliò 18 años 3-10-53
compensè 5 años y 1 mes por exceso de edad ( art. 19)
la Situaciòn de revista :
inicio act. : 1-55 al 2-79 còd. 307 ( costurera)
beneficios : 7 años por aplicaciòn de ley 24476 art. 3º
Norabe me sugerìa el beneficio desde 03/72 al 2/79.
Còmo juega esto en relaciòn al historial laboral?
Ahora bien, en el historial laboral me surge que la sra. tiene trabajados 17 meses bajo relaciòn de dependencia en AUDINAC S.A. desde 01-75 al 05-76.-
Mi pregunta es ...esto me modifica en algo la situaciòn de revista que tenìa armada por Norabe ? si es asì ...què perìodos tomo para que no se me superponga?
Antes de obtener el dato del historial laboral el sicam me habìa quedado armado asì:
Naciò 3-10-75
cumpliò 18 años 3-10-53
compensè 5 años y 1 mes por exceso de edad ( art. 19)
la Situaciòn de revista :
inicio act. : 1-55 al 2-79 còd. 307 ( costurera)
beneficios : 7 años por aplicaciòn de ley 24476 art. 3º
Norabe me sugerìa el beneficio desde 03/72 al 2/79.
Còmo juega esto en relaciòn al historial laboral?