Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA ADULTERIO HIJOS EXTRAMATRIMONIALES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #538412  por DraMaku

[HOLA a todos!!!
Necesito ayuda. Tengo que iniciar un divorcio por adulterio. Mi clienta tiene la certeza de que su marido tiene 2 hijas con la pareja con la que le fue infiel. Sabe que reconoció como propios esos hijos. Pero la pregunta Cómo pruebo la existencia de esos hijos?? Me averguenzo de preguntar esto pero estoy tildada en eso... como hago? Pido oficio al Registro Civil o espero durante el proceso las declaraciones testimoniales?? o absolución de posiciones??
Porfa si alguien me da una pista se lo agradezco desde Ya!! Gracias
[/b]
 #538420  por chiqui79

y averiguaste algun dato de esos chicos??? para pedir copia de partida en registro civil. yo apuntaria ahi para dejar la prueba bien armada. es la prueba perfecta. trabaja en relacion de dependencia??? podes fijarte si los declaró a su cargo en anses y ahi te figuran los numeros de documento.
 #538443  por DraMaku

Gracias!!! estoy viendo la posibilidad de ingresar por Anses. Pero no conocemos los nombres de las nenas. Tambien desconozco donde la inscribió. en capital o pcia. El marido tiene una empresa. Pero el tema es ver si las partidas las puedo pedir por oficio o bien, existe otra forma de acreditar sin tener las partidas en mano. Te cuento q lo tengo que iniciar en pcia. Por lo tanto quiero presentar la demanda junto con las planillas por las dudas... por eso no quiero dejar ningun cabo suelto.. menos este que es tan importante!!
Si se te ocurre algo contame. Gracias! :D
 #538902  por viko

en anses, para cobrar asignaciones fliares, planes del gobierno, pensiones , asig universal, etc. llevan una base de datos de familiares. Se puede consultar via web, porque aparecen los familiares denunciados. no recuerdo bien como. Probaste googlear el nombre del padre? o en facebook.
Parecen tonteras, pero resolvi un par de casos asi...
saludos