Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incontestacion de la demanda embargo preventivo?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #538489  por martin22

hola chicos:
tengo un caso en que demande a un señor por trabajo no registrado,(en negro) he aqui que tal señor me planteo la nulidad de las notificaciones por haberse el enterado que la demanda nunca la vio, (chicana) por lo tanto el no pudo contestar la demanda en tiempo y forma, he aqui que me llevo hasta la camara y le gane, ahora en el tiempo transcurrido vi como el señor este vendia transferia bienes de su titularidad con el fin de encontrarse insolvente, quedamndo solamente el domicilio ante el cual se le notifico la demanda como domicilio legal y real demostrado, pero que la casa esta a nombre del padre, mi duda es se puede embargar preventivamente deacuerdo a lo que el codigo dice "incotestacion de la demanda",como uno de los requisitos para pedirla, se puede pedir sobre el domicilio real del sujeto pasivo, y tratar de rematar la propiedad auque no este a su nombre?. alguien me puede tirar un midelo de embargo preventivo con estas causales desde ya muchas gracias..