Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busco trabajo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #538646  por buscotrabajo

Hola a todos, tengo 27 años vivo en capital y termine la carrera en diciembre de 2009. No tengo mucha experiencia, solo la del practico de la UBA que fueron temas de derecho del trabajo despidos mas que nada... Tengo el titulo en trámite. Sigo la orientación laboral.

Me gustaría poder trabajar en un estudio que haga laboral, asé que recurro a ustedes a ver si alguno tiene algún puesto disponible o necesita ayuda con la procuración y con la redacción de escritos, etc... o si sabe de alguien que necesite. (obviamente que también estoy agotando las vías normales de sitios de internet y búsqueda en el diario)
No pretendo estar en blanco, tampoco me interesa armar problemas a futuro por ese tema, solo busco aprender, ganar experiencia. busco un horario NORMAL 9 a 18 -18:30, una REMUNERACION "NORMAL" que para como esta el mercado ahora con $1000 estaría bien....

Prometo ponerme las pilas, soy muy responsable. Bueno si alguno sabe de algo por favor conteste este mensaje. Gracias!