Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Descargo Policial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #539012  por aramirez

Buenas tardes, necesitaria que alguien me de una mano para realizar un descargo en la comisaria de mi barrio, ya que recibi una citacion de la policia de Rosario por una denuncia de disparar un tiro supuestamente desde mi auto.
Yo hable con el comisario de Rosario y le explique que vivo en Buenos Aires con mi familia y nunca estuve en Rosario, a lo cual me contesto que seguramente habian tomado mal el nro. de patente.
Como realizo el descargo en la comisaria de Capital Federal, alguien tiene algun modelo.
Muchas gracias.
 #542189  por Claudialo

Puedo estar equivocada, de hecho puede ser así, pero no entiendo que descargo debe hacer??, si tiene una denuncia penal, que se lo indica a Ud. a lo sumo se le notificará la formación de causa, por este medio "policial".
Si no es abogado tendrá que presentarse a leer la actuaciones con un colega designado al efecto.-

A mi me tocó, efectuar un descargo "por error en la patente", pero ante la Secretaría de Transporte, por una multa importante que recibió mi cliente, quien tiene una Toyota Hilux, por la cual se lo acusaba de llevar 40 pasajeros sin habilitación. :lol: No admitieron el error, sinó que llegaron a la conclusión que dicha camioneta -sin bien es de gran porte-, no podía llevar 40 pasajeros..... :shock: