Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam viejo y nuevo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #539257  por matiasnu

hola mi duda es la siguiente tengo una clienta que vino me trajo el sicam liquidado pero tiene uno anterior rechazado, el que me trajo en observaciones me dice aceptado pero este sicam fue liquidado el 26/11/2009 y nunca se pago nada entonces no se si si hay que liquidar uno nuevo o diractamente pagar la 1º cuota aunque este re vencida y pido turno y presento todo pero tengo miedo que me rechacen por tener un sicam muy viejo o que nunca lo haya presentado la verdad es que estoy un poco del todo perdido porque no hay una cosa ni la otra desde ya gracias por la paciencia
 #539260  por noelin

SI EL ULTIMO ES DE NOVIEMBRE PEDI Q LO RECHACEN Y HACE UNO NUEVO, NO IMPORTA CUANTOS SE HAYAN HECHO, SIEMPRE Q QUEDE UNO VIGENTE
 #541772  por matiasnu

dice vigente pero en anses no sale como aceptado no tiene nada que ver porque no encuentro en afip`como enviar
 #541802  por hugo2

matiasnu escribió:dice vigente pero en anses no sale como aceptado no tiene nada que ver porque no encuentro en afip`como enviar
Que tal, alguna vez hicistes o enviaste un sicam ???????????
 #541862  por matiasnu

no soy nuevo en esto. estoy hciendo un curso. esta liquidado por lo que me explicaron pero no entiendo por que en anses no sale aceptado. ese dato me lo dio un chico que trabaja ahi. tengo todos los formularios impresos lo unico que me falta es pagar la cuota pero tengo miedo de pagar mal
 #542129  por leamolli

TENES QUE HACER UNO NUEVO SINO TENDRIAS QUE PAGAR TODAS LAS CUOTAS VENCIDAS.
ENTONCES. PEDIS EN ANSES QUE SE DE DE BAJA EL PLAN. Y CALCULAS DE NUEVO.